3002084262     negocios@totalurbe.com  face icon linkedinwhatsapp

INMOBILIARIA

Total Urbe es una empresa consolidada en el sector construcción vivienda que se especializa en las zonas aledañas a Bogotá. Siendo uno de los primeros en desarrollar conjuntos residenciales, apartamentos y casas en los territorios de “La Mesa” y "Anapoima", se ha convertido en una de las constructoras más reconocidas en el área por su profesionalidad, calidad, y distintiva arquitectura.

El sello de Total Urbe se caracteriza por crear espacios adecuados, magníficos y que se complementan con el espectacular paisaje de las montañas tropicales colombianas.

 

Misión

Nuestra Misión está orientada a diseñar, desarrollar y ofrecer productos inmobiliarios confiables, bajo altos estándares de calidad y otorgando un servicio integral a los clientes en cuanto al producto y servicio Post-Venta.

Se construye con responsabilidad y honestidad, utilizando capital humano competente, con un alto nivel de gestión en el desarrollo de proyectos habitacionales confortables, rentables y alineados con el desarrollo sostenible, bajo el cumplimiento de las normas legales y cuidando el medio ambiente.

Visión

Posicionar la Empresa en la Región del Tequendama (Cundinamarca), como una de las mejores constructorasde proyectos inmobiliarios, con reconocimiento en su experiencia, diseño, rentabilidad, confianza y garantía para sus inversionistas y/o clientes.

 

Mauricio Gutiérrez Sánchez

Arquitecto y Fundador de Total Urbe

Siguiendo los pasos de su padre, Mauricio optá por estudiar arquitactura en la universidad Javeriana. En el 2001 funda Total Urbe, y comienza a construir en el municipio de Anapoima. Después de 5 años y ya con cuatro proyectos realizados, decide comenzar a expandirse al municipio de la Mesa, donde inicia a construir dos nuevos proyectos. Al día de hoy Mauricio es el autor de 10 proyectos en esta zona, de diseño propio y construidos por su empresa.

 

Todos los derechos reservados a Total Urbe © 2017.
Sitio desarrollado por Adriana Mogollón - Graphic Designer