3002084262     negocios@totalurbe.com  face icon linkedinwhatsapp

INMOBILIARIA
Novedades

Novedades (2)

 

Si estas planeando comprar tu apartamento en este momento, debes tener en cuenta varios aspectos para ello, aquí te damos algunos consejos que debes tener en cuenta, tanto si quieres una comprar vivienda nueva o usada.

 

1. Evalúa tu  estado financiero: Antes de comprar tu inmueble ideal es importante realizar un análisis de tu situación financiera, debes tener en cuenta la capacidad de endeudamiento tuyo y de tu pareja, evalúa los gastos mensuales y semanales y en que plazo puede fijar tu crédito.

 

2. Ahorra la cuota inicial: Ten en cuenta que al realizar la compra de tu inmueble, se divide en dos pagos, la cuota inicial que es del 30% y la segunda parte que corresponde  al 70%. Te recomendamos ahorra una parte considerable de la cuota inicial o calcular la fecha de entrega del inmueble para que cuentes con el tiempo necesario para cubrir el primer pago y poder liberar cartera a la hora de solicitar el crédito hipotecario.

 

3. Elige la entidad bancaria mas adecuada a tu bolsillo: Estudia y analiza que entidad bancaria te ofrece la taza de interés mas baja en el mercado, el tipo de crédito, el tiempo de amortización; como también puedes preguntar los beneficios del portafolio de cada entidad.

 

4. Aplica a los beneficios del estado:  El estado a través de entidad del Fondo Nacional del Ahorro, las cajas de compensaciones y cooperativas privadas, cuentan con diferentes programas y beneficios para sus afiliados a las personas interesadas en adquirir vivienda, pregunta por ellas y toma la que mas se adecua al tipo de inmueble que deseas.

5. Busca tu inmueble ideal: a la hora de buscar tu inmueble tienes que tener en cuenta: la ubicación, la distribución de su interior, las áreas comunes, vías de acceso y cuota de administración, como también tener en cuenta el avalúo castratal.

 

En Total Urbe contamos con un equipo de profesionales capacitados y a tu disposición para ayudarte a buscar tu inmueble ideal, como también contamos con grandes y hermosos proyectos a los alrededores de Bogotá.  Contáctanos y te ayudaremos a cumplir tu sueño, porque en Total Urbe hacemos posible lo imposible.

 

Si tienes hijos y estás en busca de #TuHogarIdeal, Total Urbe aprovecha el mes de los niños, para darte unos tips:

  • Espacios Seguros:  Además de ir planeando para el futuro la adecuación de la vivienda en su interior, es importante que analices factores como: la seguridad del sector en el que piensas comprar, vigilancia privada las 24 horas del día y zonas comunes con las normas de seguridad requeridas.
  • Vecinos: Por estas fechas de fiestas, es muy importante que te fijes quienes son tus vecinos, para que te asegures que tu hijo no correrá ningún peligro si está disfrutando con sus amigos en las zonas sociales.
  • Espacios de recreación: Asegúrate que el conjunto tenga zonas verdes o espacios recreativos, como Abadía, donde la naturaleza y las zonas sociales están pensadas para disfrutar en familia.
  • Puntos de salud: Porque lo primero es la salud de tus hijos y en fechas de fiestas nadie está exento, es muy positivo, comprar una vivienda cerca de centros de salud, hospitales e inclusive una sede de la EPS en la que estás afiliado.
Todos los derechos reservados a Total Urbe © 2017.
Sitio desarrollado por Adriana Mogollón - Graphic Designer